Robert Downey Jr. escribió un mensaje en honor a su madre, Elsie, quien murió el lunes pasado, en el que le agradeció el apoyo para convertirse en actor, así como a librar las adicciones.
“Mi mamá murió a inicios de semana, quiero decir algo sobre su vida, y un obituario genérico no es suficiente…”, escribió intérprete de “Iron man”, en sus redes sociales, como introducción a su misiva de despedida.
En el texto, publicado este viernes, el actor cuenta que su familiar nació en Pittsburgh, en 1934, y que quería convertirse en comediante. Además rememoró que su padre, le propuso matrimonio a quien fuera su esposa durante un juego de beisbol.
Sobre las dificultades que tuvo, recordó que en 1990 fue a rehabilitación, pues sufría de alcoholismo, sin embrago, fue la misma Elsie quien influyó en gran medida para que el actor se alejara de las drogas.
“En el verano de 2004, yo estaba muy mal. Me llamó de la nada, y le confesé todo. No recuerdo lo que me dijo, pero no he bebido o consumido droga desde entonces”, expresó sobre su madre, quien era apegada a su nieto, Indio, recientemente detenido por posesión de drogas.
“Ella era mi ambición, tenacidad, lealtad,”humor”, generosidad, ocasionalmente mi agresión pasiva y mi fe…”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *