La ropa interior de Gwyneth Paltrow todavía tiene bordado el nombre de su ex, Chris Martin, líder de Coldplay.
La actriz lanzará su nueva línea de lencería con un bordado en el que se aprecia la leyenda GKPM, que corresponden a las iniciales de su nombre de casada (Gwyneth Katherine Paltrow Martin), informó el Daily Mail.
Aún no se sabe si la estrella de “Iron Man” detendrá el lanzamiento de su marca para corregir esa “M”, pero en su sitio personal, Goop, ya se puede comprar el paquete de tres piezas por 35 dólares.
Los padres de Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años, han demostrado tener una excelente relación después de anunciar su ruptura, a tal punto que muchos dudaban de la veracidad de la separación.
Sin embargo, la situación parece haberse tornado complicada luego de que el músico quiso presentarle sus hijos a su nueva conquista, Jennifer Lawrence, de acuerdo con el sitio Radar.
Al parecer, Paltrow no está contenta con el romance de Martin y Lawrence, por lo que no quiere que sus hijos conozcan a la actriz.
“Esta relación ha sido un duro golpe para el ego de Gwyneth porque ella siempre se ha jactado de tener a Chris envuelto alrededor de su dedo.
“Gwyneth quedó absolutamente sorprendida cuando Chris le dijo que quiere presentar a los niños a Jennifer”, precisó una fuente cercana a la histrión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *