Reese Witherspoon estará pronto de regreso en los cines, y ante el estreno de la película “Wild” contó a la revista Vogue que se liberó de su estereotipo de belleza sureña para lograr un papel más real.
La historia está basada en las memorias de Cheryl Strayed, que trata sobre un viaje de autodescubrimiento que incluye un par de escenas sexuales “subidas de tono”.
La actriz descarta que vayan a verla en una escena teniendo sexo, pero aseguró en la entrevista “yo quería que fuera veraz… yo quería que fuera real”.
“Wild”, del canadiense Jean-Marc Vallée, podría significar un nuevo éxito en la carrera de Whiterspoon, pues con su papel de June Carter, la esposa del músico Johnny Cash en “Walk the Line”, ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria en 2005.
“Nunca haces una película pensando en un premio. Lo más importante para mí era honrar a Cheryl y que ella estuviera contenta con el resultado”, dijo Whiterspoon sobre sus personaje.
Reese Witherspoon va por otro Oscar
Reese Witherspoon estará pronto de regreso en cines, y ante el estreno de la película “Wild” contó a la revista Vogue que se liberó de su estereotipo