Alaska dice que es la misma, la adecuación del look depende del tiempo en el que se viva, de lo que le gusta y quiere demostrar al público, se refiere a la imagen como una evolución constante de cada persona. 
Alaska, con su ya acostumbrada imagen proveniente del punk de la vieja guardia como Los Ramones, se presentará el 31 de octubre en Guadalajara y el 1 de noviembre en el Distrito Federal, haciendo gala de su voz y presencia en el escenario, brindará a sus fans, tanto a los más viejos como a nuevas generaciones un show de calidad. 
“Las canciones se sienten cuando más de 50 mil personas frente a ti la están coreando, hasta ese momento lo sientes por dentro”, dijo la intérprete de temas como “Horror en el hipermercado” y “Quiero ser un bote de Colón”, entre otras. 
“Yo soy la misma en el escenario, con mis amigos o en mi casa, yo no creo en eso que dice mucha gente que adoptarse un papel para el público muy aparte de tu vida diaria, yo soy quien soy por dentro y por fuera y de la misma forma siempre me muestro para toda la gente en cualquier parte”, comentó Alaska. 
Alaska espera estrenar nuevo material discográfico a principios de 2016, aunque por el momento comenta que no hay nada seguro y espera reconquistar los oídos de varias generaciones en sus próximas presentaciones en la República mexicana que están a la vuelta de la esquina. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *