Al hablar de su trabajo en la película Gone Girl (en español, “Perdida”), en la que realizó su primer desnudo frontal, el actor Ben Affleck bromeó y dijo que su pene se ve mejor en 3D.
En una entrevista con MTV News, Affleck comentó la escena de desnudo en la cinta dirigida por David Fincher.
“Creo que hay algún breve desnudo en esta película. David, el director, me lo dijo desde el principio: ‘Esta es una película que muestra todos los defectos. No hay vanidad en ella. Tienes que enseñar la parte inferior del personaje. Tiene que ser como en Europa, allí no hacen nada en vano, simplemente interpretan a gente real’… Hay un breve, breve desnudo, creo. ¡Se ve el pene! ¡Es un pene IMAX! Tienes que pagar la entrada para verlo en 3D… Es mucho mejor en 3D”, bromeó el actor.
Affleck no quiso defraudar a sus fans y también comentó que al momento de filmar la escena hacía mucho frío.

Ben Affleck y Rosamund Pike protagonozan “Perdida”

“Perdida”, la nueva apuesta del cineasta David Fincher llega a los cines de la ciudad, protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Tyler Perry.
La cinta está basada en la novela “Gone Girl” de la autora Gillian Flynn, quien decidió no apegarse por completo a su propia historia, pero se enfocó en mantener el tinte oscuro del libro.
Affleck y Pike dan vida a Nick y Amy Dunne, un matrimonio que en su quinto aniversario vive la desaparición de ella colocando a su esposo en una situación sospechosa. Neil Patrick Harris es Desi Collings, un “dulcemente extraño” exnovio de Amy, mientras que Tyler Perry personifica al carismático abogado Tanner Bolt.
“Neil era el tipo perfecto para dar vida a Dessi, una persona acaudalada que complace a los demás con regalos y atenciones; a Rosamund la había visto en otras cintas y, en realidad, nunca supe quién era, tenía esa sensación, además de que después de una charla de tres horas con ella me enteré de que no tenía hermanos, es hija única y esas son características que debía tener Amy. Y Ben estaba disponible, y sólo tuvo que cancelar la película que estaba haciendo y mandar a todos a casa (risas), así que fue fácil”, explicó Fincher sobre su elenco.
Affleck resaltó la experiencia de trabajar con Fincher, a quien definió como un director al cual admira desde hace tiempo, que es meticuloso y que disfrutó darle una visión oscura a la historia de un matrimonio aparentemente perfecto.

Vea tráiler de “Perdida”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *