Patricia Reyes Spíndola asegura que sí hay una vida después del cáncer. Luego de vivir la enfermedad en carne propia la actriz está segura de que hay muchas cosas por decir y hacer para prevenir y ayudar a salir adelante a aquellas que padecieron el cáncer de mama.
Para muestra realizó el cortometraje titulado “La Teta de Botero”, junto a su amigo Humberto Bustos. “Nació de la sensibilidad que los dos generamos sobre el tema, no quisimos estrenarlo en el mes del cáncer por el gran número de actividades que hay”, dijo.
La presentación oficial del cortometraje será dentro de poco, ya que busca tener la compañía de Bustos. “Recientemente se fue Argentina, pero cuando regrese la vamos a presentar, fue algo muy sensible y divertido”, agregó.
Acompañando a la Asociación Civil Salvati, la histrión también habló de que continúa con su carrera y justo está a punto de comenzar con la filmación de la película “La calle de la Amargura”, bajo la dirección de Arturo Ripstein.
“Mi personaje se llama Adela y las locaciones serán en la ciudad de México, justo acaban de terminar con la elección de los lugares, así que ya estaremos con los ensayos”, explicó Reyes Spíndola.
La producción representaría la décima película junto con el cineasta, quien es conocido por dirigir la cinta “El castillo de la pureza”.
“Todo esto habrá que conjuntarlo con varias pláticas que daré en torno al tema del cáncer de mama y que estaré haciendo en lugares como Guadalajara”, finalizó.
“Hay vida después del cáncer”: Patricia Reyes Spíndola
La actriz está segura de que hay muchas cosas por decir y hacer para prevenir y ayudar a quienes han padecido cáncer de mama.