Nunca es tarde para comenzar otra vez. Bajo esta filosofía es que el Grupo Límite pretende escribir ahora sí, en definitiva una nueva historia sin voces que se parezcan a la de su ex compañera Alicia Villarreal y apuestan al carisma y talento de su nueva intérprete, Nancy Garza.
Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Jesus Cantú, Marlon Eliud, además de la vocalista son quienes integran la reciente etapa de Límite. A decir de Gerardo, la agrupación, luego de varios intentos con otras cantantes entró en una etapa de reflexión y todos los integrantes coincidieron que Límite tenía que actualizarse. “Fue así que decidimos que teníamos que encontrar una voz muy fresca, con un sello propio…
— Pero se tardaron mucho en decidirlo…
— En algún momento u otro había que enfrentarse a la disyuntiva del que “no arriesga no gana”. Hicimos la apuesta y ahora el sonido de Límite gusta a las nuevas generaciones, tan es así que ya entramos a diversas listas de los grupos más escuchados, algo que no nos sucedía, y es que la voz de Nancy es agradable tanto en nuestro concepto, como en el pop u otro género, indicó Padilla.
Por su parte, Sergio mencionó que la prioridad en estos momentos es ofrecerle al público esa calidad musical a la que está acostumbrado. “Es cierto que se quedó enfrascado el proyecto, pero los estamos haciendo muy bien. Llegamos muy alto y el problema fue mantenernos. Hemos aprendido de los errores y ahora sabemos que esta carrera es de resistencia más que de velocidad”, mencionó.
Por su parte Nancy dijo que las comparaciones con las otras vocalistas es inevitable, pero mantiene una sana distancia. “Es cierto que me pedirán los éxitos de antaño, pero me he preparado de ofrecer esas canciones a mi estilo y eso impacta de buena manera a los fans”.
Grupo Límite inicia nueva etapa
La agrupación pretende escribir ahora sí, en definitiva una nueva historia sin voces que se parezcan a la de su ex compañera Alicia Villarreal.