La actriz y cantante Maribel Guardia rechazó que su hijo fuera secuestrado en Monterrey, como una revista de espectáculos publicó, y aseguró que Julián nunca estuvo en ese lugar, ya que se encontraba con ella cenando en la capital mexicana. 
La conductora afirmó en los diversos mensajes enviados que Julián, producto de su matrimonio con Joan Sebastian, estaba en casa y no en un bar de Monterrey como señaló la nota difundida en TV Notas. 
Además, el hijo de Joan Sebastian recalcó en un mensaje directo a la cuenta de la publicación mexicana que jamás le ha faltado al respeto a su novia: “Soy un hombre fiel y ella jamás me ha hecho una escena”. 
Según la revista, Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue secuestrado y golpeado el pasado 6 de septiembre en Monterrey. 
Las cosas ocurrieron así según la revista: Julián y su novia Imelda Tuñón se fueron a divertir en Monterrey, Nuevo León, las cosas iban de maravilla hasta que una chica se acercó al joven, de 19 años, para pedirle que se tomara una fotografía con ella, frente a esto, lmelda se enojó y se apartó de su novio. 
Las cosas dieron un giro inesperado ya que los amigos de la joven, que pidió la selfie también, se molestaron y terminaron golpeando a Julián, también le quitaron su celular y le robaron dinero. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *