Selena Gomez, Kendall Jenner y hasta Miranda Kerr figuran en la lista de conquistas de Justin Bieber, por lo que los roces entre ellas no se han hecho esperar.
  Sin embargo, Gomez y Kerr parecen decididas a portarse como todas unas damas en público, como lo hicieron en el marco del Fashion Week de París, donde la actriz y la modelo coincidieron y accedieron a tomarse algunas fotos juntas.
   Y el miércoles repitieron el gesto de posar ante las cámaras tras el desfile Louis Vuitton SS15, esta vez al lado de la actriz Odeya Rush, quien se colocó estratégicamente entre ambas.
   Mientras tanto, Justin se las ha arreglado para pasar tiempo con sus chicas… El martes desayunó con Selena, pero luego fue captado con Kendall en el exclusivo restaurante Ferdi, cerca del río Sena.
   A la que evitó fue a Miranda, quizá porque no quiere más problemas con Orlando Bloom, el ex de la modelo y con quien ya tuvo un altercado hace algunos meses.

Selena insinúa nuevo truene

Tras este evento, a Selena poco parece haberle durado la felicidad tras su reconciliación con Bieber según un comentario en Twitter.
“A veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero luego me doy cuenta de que incluso cuando pienso que estoy sola siempre me queda Dios. En ocasiones nos toca aprender de la manera más dura”, escribió tras haber regresar por su cuenta a Estados Unidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *