Por su belleza y talento, Beyoncé innumerables veces es comparada con una diosa, pero sus seguidores se fueron a los extremos al convertirla en deidad.
Un grupo de admiradores de la esposa de Jay Z ha hecho de ella su religión, incluso se reúnen en La Iglesia Nacional de Bey, fundada en Atlanta, Georgia, todos los domingos para cantar sus canciones y practicar el “beyismo”.
“No somos un culto, somos familia. Creemos que la gente no comprende el poder de la Diosa Beyoncé Knowles”, dejan claro “los creyentes” a través de su cuenta de Facebook.
Por otro lado, los mismos aseguran que están trabajando en su biblia que llamarán “Beyble”.
Según difunde el portal de la revista People y E!, en las reuniones que se realizan, en lugar de escuchar alabanzas y cantos como “Ave María” se reproducen los éxitos de la intérprete como “Crazy in Love” y “Single Ladies”.
De hecho, a través de Instagram circulan algunos videos en donde se ve cómo le prenden veladoras frente a algunas imágenes de la artista.
Este movimiento llama la atención debido a que ni siquiera lo consiguieron en sus mejores años de fama el rey y la reina del pop, Michael Jackson y Madonna, respectivamente.
Fans de Beyoncé la convierten en su religión
Por su belleza y talento, Beyoncé innumerables veces es comparada con una diosa, pero sus seguidores se fueron a los extremos al convertirla en deidad