Está por cumplirse un año de la muerte de Karla Álvarez quien perdió la vida el 15 de noviembre del 2013 debido a un paro cardiorrespiratorio mientras desayunaba en su casa, sin embargo, aún quedan muchas dudas sobre las causas de su fallecimiento.
La actriz que siempre se caracterizó por ser unas de las villanas más perversas de la televisión, estaría cumpliendo hoy 42 años de edad, se dice que padecía bulimia y anorexia; pero debido a su extrema delgadez se especuló que padecía varias enfermedades.
Se rumoraba que tenía severos problemas de alcoholismo, de acuerdo con Un1ón, Álvarez fue despedida de la telenovela “Qué bonito amor” por estos problemas.
Sin embargo, la actriz siempre negó tales acusaciones a pesar de que se le vio en más de una ocasión pasada de copas.
El cáncer fue otra enfermedad, la cual se dijo que padecía Karla Álvarez, pero ella lo desmintió en diversas ocasiones, lo único que aceptó padecer fue depresión.
Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México, se graduó como bailarina profesional del INBA y posteriormente realizó su preparación como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA).
Karla Álvarez, para muchos, fue de las mejores actrices en realizar papeles de villanas y a quien se le extraña en el mundo de las telenovelas.
Karla Álvarez, a un año de su muerte
La actriz, que siempre se caracterizó por ser unas de las villanas más perversas de la televisión, estaría cumpliendo hoy 42 años de edad.