Leslie López, maquillista profesional y amiga inseparable de la actriz Sarah Jessica Parker, se entregó a la policía luego de robar tres bolsos de lujo, según informó el portal TMZ. 
A la mujer le llevó seis meses hacerse de tres piezas de diseñador, con un monto aproximado de 120 mil pesos, dentro de la sucursal de Florida de la famosa tienda Saks Fifth Avenue, donde se abrió una investigación por tres productos faltantes, y se tenía a López como una de las sospechosas. 
El primer hurto fue en enero, cuando tomó un bolso Fendi con valor de 2 mil 750 dólares. En abril salió de la tienda con un Louis Vuitton, del mismo precio, colgado en su hombro. 
El último robo fue en julio pasado, cuando metió dentro de su bolso de mano otro Louis Vuitton de 3 mil 800 dólares, que obviamente no pagó. 
El portal asegura que esta semana fue la maquillista quien se entregó a la policía, y fue acusada de tres cargos por robo. 
Ésta no es la primera vez que López cae en problemas por tomar lo ajeno, ya que en Noruega, en 2012, fue capturada y multada por robar unas gafas y un lipstick. 
Ante la policía insistió que ya había superado su problema, pero que desde la muerte de su madre, el año pasado, ha estado deprimida y con medicamentos. Actualmente busca un arreglo para salir libre mediante el pago de la mercancía robada. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *