Vadhir Derbez presumió que vive un momento de gran felicidad y nuevas experiencias, pues ya pudo conocer a su hermanita Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Y es que la pareja, junto con la bebé de poco más de dos meses, se encuentra en el País, donde Alessandra graba “Netas Divinas”.
“Aitana ya está acá en México y por fin se me hizo verla. Cuando la conocí se me hizo hermosa, pero la verdad se me hizo muy extraño porque no tengo nada de experiencia como hermano mayor.
“Todo ha sido nuevo para mí: cargarla, arrullarla, jugar con ella, tomarnos fotos… está muy padre todo lo que hace”, compartió Vadhir.
El actor agregó que cuando acaba sus jornadas laborales llega a casa para convivir con ella; sin embargo, admite que no tiene el instinto de nana tan desarrollado como el de su hermana Aislinn, quien ha cuidado a la bebé desde que nació.
Eso sí, el convivir con la nena, le ha hecho pensar en tener una familia en el futuro.
“Así de despertarme las ganas de ‘ya quiero ser papá ahorita’, no, pero no estoy cerrado a la idea. Más adelante sí me gustaría formar una familia, pero ahorita ando muy tranquilo”, agregó el hijo de Eugenio Derbez.
El histrión lamentó no tener el tiempo que quisiera para convivir con su familia, pues actualmente está concentrado en los ensayos del musical La Era del Rock (Rock of Ages), que se estrenará el 24 de este mes en el Teatro 2 del Centro Cultural.
En la historia protagonizada por Dulce Maria, Ernesto D’Alessio y Patricio Borghetti, Vadhir dará vida al personaje de Jerry.
“La dramaturgia y todo lo que se refiere a las canciones en inglés ha sido una aventura para mí porque vocalmente, se me ha exigido un nivel de preparación muy grande y me han mantenido en friega.
“He estado ensayando y ensayando todos los días. Además, el rock me encanta y aquí hay la oportunidad de interpretar canciones como ‘I Wanna Rock’ y ‘More Than Words'”, compartió.