A sus 42 años, Sofía Vergara posee un envidiable y tonificado cuerpo, uno de los más admirados de Hollywood, y no fue hasta hace un par de años que se decidió a mantener su escultural y curvilínea figura a través de la práctica de pilates.
Aunque ni el paso del tiempo, el nacimiento de su hijo hace 22 años ni el consumo de dulces han hecho estragos en su anatomía, la actriz colombiana además de ejercitarse ahora planea borrar de su dieta su debilidad… los dulces.
En la edición de noviembre de la publicación Shap, la cual le dedica la portada, la también modelo barranquillera no temió en lucir la parte de abajo de un bikini y una camisa negra para mostrar un atributo muy característico suyo: su cadera.
Además, la protagonista de la serie Modern Family reveló que fue hasta que cumplió 40 años cuando empezó a ejercitar sus músculos. “Todo el mundo sabe que no nunca he sido mucho de hacer ejercicio. Siempre fui feliz con lo que tuve”, aseguró Sofía Vergara.
Reconoce que esta nueva etapa de su vida es porque en realidad se siente amada y puede presumir su romance con el actor Joe Manganello.
Sofía Vergara luce caderas
La actriz cuida su figura y la luce en la portada de Shap en la edición de noviembre.