Stephen Collins finalmente no irá a juicio luego de que se diera a conocer que abusó de tres menores de edad.
Los departamentos de Policía de Nueva York y Los Ángeles tienen investigaciones abiertas en contra del actor; sin embargo, dado que los incidentes sucedieron hace décadas y no existen denuncias de las víctimas, es probable que no se persiga el delito, según TMZ.
Apenas a principios de mes se hizo pública una grabación de una conversación en la que Collins le revela a su ex esposa, Faye Grant, sus encuentros sexuales con menores de edad.
“(Él) admitió que abusó de tres niñas hace una década. Al menos dos de estas pequeñas fueron acosadas a lo largo de varios años.
“Le he pedido varias veces que busque tratamiento para su pedofilia, pero se ha negado a conseguir la ayuda apropiada para combatir la preferencia que tiene por los niños”, declaró la mujer en su demanda de divorcio.
Aunque no se le perseguirá, Collins sí tendrá que tratar el asunto en la corte, pues su juicio de divorcio es el mes entrante y Grant exigirá una porción de bienes para protegerse en caso de que una de las víctimas demande.
A su vez, él planea protegerse alegando que la mujer publicó la grabación con el fin de extorsionarlo.
Stephen Collins libra juicio por pedofilia
Stephen Collins finalmente no irá a juicio luego de que se diera a conocer que abusó de tres menores de edad.