La principal víctima de abuso sexual por parte de Stephen Collins no demandará al actor, pues asegura que no busca su dinero.
De acuerdo con TMZ, la mujer -ahora de 50 años- fue molestada en varias ocasiones por Collins en los años 70. El actor incluso hizo que tocara su pene semi erecto.
Sin embargo, la víctima colaboró con la policía de Nueva York y de Los Ángeles para advertirles que Collins es un depredador sexual y alentar a posibles víctimas más recientes para que declaren y así el actor de “El Séptimo Cielo” pueda ser procesado.
Después del escándalo desatado, cuando se dio a conocer un audio en donde el actor admitía haber acosado sexualmente a tres menores de edad, trascendió que Collins no puede ser enjuiciado porque los casos son demasiado viejos.
Collins dijo que todo se trataba de una estrategia de su esposa para obtener mayores beneficios en su proceso de divorcio.
Tras el revuelo causado, el actor perdió su trabajo en “Ted 2”.
Víctima de Stephen Collins no demandará
La principal víctima de abuso sexual por Stephen Collins dijo que no demandará al actor. La mujer, que ahora tiene 50 años, aseguró que Collins le pid