Como una aventura en común, más que un llamado del destino, es como Matthew McConaughey vive el matrimonio.
“Tuve que llegar al punto de verlo (el matrimonio) como algo más que una cosa que hacer (en la vida). Realmente tenía que quererlo, es decir, no quería casarme por destino. La diversión radica en que sea una aventura en conjunto”, expresó el actor.
En entrevista para la edición de noviembre de GQ, McConaughey indicó que se preparó para casarse, en 2012, con Camila Alves, modelo brasileña con quien tiene tres hijos: Levi, de 6 años; Vida, de 4 y
Livingston, de 2.
“Hablamos sobre eso espiritualmente. Hicimos muchas lecturas y hablamos con muchas personas que se divorciaron y con muchas otras que han estado felizmente casadas.
“También hablamos con nuestro pastor y, al final, nuestra conclusión fue ‘vamos a hacer un pacto tú, yo y Dios”, indicó.
Por otro lado, el protagonista de “Interstellar” se da tiempo para ser un ferviente fanático del futbol americano.
McConaughey apoya a los Pieles Rojas de Washington, equipo que lucha por conservar su nombre debido a que los nativos de Estados Unidos lo encuentran ofensivo, al igual que su símbolo.
“Me encanta el emblema. Me da un poco de fuego y un poco de empuje”, comentó el actor, en la entrevista.
Agregó que confía en que no cambie, pero como la opinión pública está juzgando el hecho, lo más seguro es que el equipo deba modificarlo.
En junio, a McConaughey se le vio en una práctica del equipo de sus amores e incluso fue retratado mientras platicaba con el mariscal de campo de los Pieles Rojas, Robert Griffin III.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *