Además de su éxito en el mundo de la moda, Victoria Beckham también se preocupa por los problemas de la sociedad, por lo que hace todo lo posible para ayudar a las mujeres con VIH de zonas desfavorecidas, luego de realizar una visita de tres días a Soweto, Johannesburgo en Sudáfrica.
“Me siento muy honrada de que la ONU me haya ofrecido ser una de sus embajadoras; quiero prestar mi voz a todas las mujeres víctimas de la violencia de género que padecen sida o son VIH positivo. Busco concientizar a la gente sobre los problemas que ellas afrontan; de igual manera, quiero ayudar a las comunidades y organizaciones encargadas de ayudar a estas mujeres y sus hijos”, comentó para la revista HELLO Magazine!
La señora de Beckham, acudió a la clínica Ramokgopa durante su visita en Sudáfrica, en la que la ONG Mothers2Mothers proporciona asesoramiento a mujeres embarazadas portadoras del VIH, cosa que conmovió en demasía a la ex Spice Girl.
“Me enterneció profundamente la fuerza de esas mujeres, apoyándose las unas a las otras, venciendo lo que se les presenta y creando un futuro feliz y lleno de vida para sus hijos. Como madre lo único que quiero es que mis hijos sean felices y crezcan sanos. Es lo que toda madre quiere. Tenemos que ayudar a las mujeres de esos países para que puedan ofrecerle lo mismo a los suyos. Gracias a un tratamiento sencillo y accesible, las madres con VIH tienen la oportunidad de dar a luz bebés que no tengan el virus, creando así una generación libre del Sida”, expresó.
Victoria Beckham está orgullosa de su labor
Además de su éxito en el mundo de la moda, Victoria Beckham también se preocupa por los problemas de la sociedad, por lo que hace todo lo posible para