Luego de que Kesha demandara a Dr. Luke por abuso sexual, se revelaron documentos legales de 2011 en los que la cantante asegura que nunca fue violada ni drogada por su productor, informó TMZ.
Según el sitio web, la declaración se dio bajo juramento, hace tres años, cuando ambos fueron demandados por el ex representante de la estrella.
“¿El señor Dr. Luke alguna vez te dio roofie (droga)?”, se lee en el escrito, a lo que ella responde que no.
“¿Alguna vez tuviste una relación íntima con él?”, fue otra de las preguntas hechas por las autoridades, a la que respondió con otra negativa.
Ayer, el abogado del creativo acudió a una corte para pedir que se abra el archivo, para que pueda ser usado en el conflicto legal al que se enfrenta.
Mark Geragos, representante legal de la artista, aseguró que la revelación de estos documentos son un intento más por culpar a la víctima.
“Kesha mintió porque Luke la llevó a la playa y ahí la amenazó con destruir la vida de sus familiares si ella no cubría su asaltos sexuales”, aseveró.
Recientemente, la rubia acusó a su colega de abusar física, emocional y sexualmente de ella, además de hacerla consumir drogas para tener relaciones sexuales con él.
Kesha se contradice en acusaciones
La rapera Kasha fue desmentida por un documento legal del 2011, donde asegura que no abusada ni drogada por su productor.