Iván Sánchez y Elia Galera llegaron al altar el pasado 17 de octubre en una ceremonia privada realizada en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en España. La pareja llevaba 10 años de relación y tienen dos hijas en común.
Los ahora esposos acudieron al enlace civil vistiendo ropa casual y no hubo invitados en su boda, ni siquiera sus hijas Jimena, de siete años y Olivia, de cuatro.
Los actores se conocieron en 2005 durante el rodaje de la serie “Hospital General” en España. Aunque ambos se habían distanciado, finalmente en marzo del año pasado retomaron su relación, misma que llegó a un nuevo nivel con una boda prácticamente secreta.
El galán español de 39 años robó corazones en México gracias a su papel de El Gallego en “La Reina del Sur”, para después conquistar nuevos seguidores con la telenovela “La Tempestad”.
La pareja tendrá que disfrutar de inmediato de su luna de miel, pues Iván regresará a México en noviembre para reunirse con Ana Claudia Talancón y filmar una nueva película en la Riviera Maya.
Iván Sánchez terminó recientemente las grabaciones de la serie de televisión “Señorita Pólvora”, la cual se llevó a cabo en varias locaciones de la Ciudad de México, compartiendo el crédito principal con Camila Sodi.