“Nunca es demasiado pronto para interesarse en la moda”, citó el diseñador Karl Lagerfeld hace un mes en la revista CR Fashion Book, junto a una foto de North West que marcó su debut como modelo.
¡Y vaya que Kim Kardashian y Kanye West se han tomado muy en serio las palabras del diseñador!
Con tan sólo 1 año y 4 meses de edad, su hija Nori, como le llaman de cariño, ya sabe lo que es estar en primera fila en la Semana de la Moda de París, lo que es tener su propio sastre-estilista y hasta su propia rutina de belleza.

Mientras que algunos papás llevan a sus hijos a cursos de estimulación temprana o de natación, Kim y Kanye han decidido que su hija debe comenzar desde ya a empaparse de estilo. Y al parecer tienen muy bien trazado lo que será su destino fashionista.
Desde que nació, la pequeña ha sido consentida por los gurús de la moda y las principales firmas de moda.  Lanvin, Givenchy, Balenciaga y Chanel, por ejemplo, fueron algunas firmas que le dieron la bienvenida al mundo enviándole lujosas mini prendas.
Su presentación en sociedad resultó de lo más espectacular pues, junto a sus papás, posó para la revista Vogue en su pasada edición de abril. Y aunque apenas está comenzando a hablar y todavía usa pañal, a finales de septiembre Givenchy le otorgó su primer pase VIP para estar en el “front-row” de su desfile en la Semana de la Moda de París.
Antes, Nori ya había estado en un desfile de Balenciaga, pero sin asiento propio.
En el desfile de Givenchy, Nori usó un vestidito semitransparente de la marca anfitriona con botitas Doc Martens, muy a tono con el extravagante outfit de su mamá.
Según testigos, la pequeña estaba atenta y asombrada con el ir y venir de las modelos.
Recientemente se supo que Kim y Kanye contrataron un fashion stylist, que también es sastre, para coordinar los atuendos de la niña con los de la socialité.
“Su vestuario se planifica con mucha antelación. Hay reuniones periódicas para discutir el aspecto que la familia lucirá en público, y North tiene versiones que hacen juego con lo que Kim llevará en cada ocasión, desde vestidos, a bolsos y zapatos”, dijo una fuente a la revista Grazia.
La razón por la que el estilista también es sastre es porque debe crear los looks de Kim en miniatura cuando no se consiguen en las casas de moda.

Rutina de belleza

Pero North West no sólo viste con las prendas más modernas, también tiene sencillas rutinas de belleza en las que usa productos de la línea Kardashian Beauty.
“A North le encanta cepillarse el pelo sola. Cuando lo hago yo, me pide otro cepillo para ella y justo cuando ya está perfectamente peinada, comienza a cepillarse ella”, detalló Kim Kardashian al sitio de internet Women’s Wear Daily.

Diamantes y accesorios

North todavía no sabe que los mejores amigos de las mujeres son los diamantes, pero ya posee unos aretes de diamante
de Lorraine Schwartz.
Además de tener en su clóset alrededor de 200 outfits de diseñador sin estrenar, North también posee bolsas exclusivas: tiene una Louis Vuitton negra con piedras preciosas incrustadas cuyo valor es de mil 400 dólares, una Chanel de 2 mil 650 dólares y una Birkin rosa, la primera de muchas, pues su padre tiene planeado comprarle una cada año para que en su cumpleaños 18 pueda tener una
amplia colección.
La pequeña también es dueña de un mini Lamborghini igualito al real que tiene su papá.
Y para jugar, cuando su ocupada agenda se lo permite, tiene una casita de muñecas con valor de 48 mil dólares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *