Aunque ya cantó en Las Vegas en septiembre pasado, hacerlo en casa tiene su complejidad, pero Camila aceptó el reto.
La hija de Alejandro Fernández cantó por vez primera junto a su padre en su tierra, Guadalajara.
Minutos antes de interpretar “Hoy Tengo Ganas de Ti”, que El Potrillo grabara al lado de Christina Aguilera para su más reciente disco Confidencias, la joven recibió la bendición de sus papás a través de besos y abrazos.
Como parte del “Confidencias World Tour”, el apadrinamiento de Camila en el tema de la telenovela La Tempestad, fue uno de los momentos más emotivos de la velada.
Alejandro no dijo nada, siguió el rumbo normal del concierto número seis en el Auditorio Telmex de esta gira, pero cuando su hija salió al escenario, la ovación de 9 mil personas la cobijaron en su participación.
Ella mostró su capacidad vocal en algunos solos que interpretó y su papá la dirigió para calmar los nervios que podía sentir en su debut. Al final, El Potrillo despeinó de manera cariñosa a su hija, la abrazó y le dio un beso.
“Gracias Guadalajara”, expresó Camila con voz emocionada y Alejandro pidió, “un aplauso fuerte para Camila. Tenía muchísimas ganas de cantar aquí para todos ustedes, así que me pidió el favor y se lo hice”.
Pero fueron Álex Junior, América, Emiliano y Valentina, los hermanos de Camila, quienes más la aplaudieron, al igual que América, su mamá, y algunos amigos y familiares, que le echaron porras con cariño.
Tras pasar ese momento, Camila se sentó junto a su familia, en la primera fila, y todos la abrazaron fuerte, incluso, hubo algunos asistentes le pidieron la foto del recuerdo que ella aceptó con gusto.
Este fin de semana, Alejandro Fernández reunió a más de 17 mil personas en el espectáculo que volverá a presentar el 31 de octubre en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas.
El Potrillo cobija a su hija Camila
Aunque ya cantó en Las Vegas en septiembre pasado, hacerlo en casa tiene su complejidad, pero Camila aceptó el reto.