Rosie Rivera confirmó que dejó de vivir en casa de su fallecida hermana Jenni Rivera, además de que quien quedó al frente de esa familia fue Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera.
“Me salí de la casa de mi hermana y estoy con mi mami y para terminar con las especulaciones, no fue por problemas con Chiquis o con los niños”, aseguró Rosie.
En entrevista con Los Lengüilargos del programa “Despierta América”, Rosie aclaró además por qué está al frente de JR Enterprises, donde comentó:
“En octubre del 2012, dos meses antes de morir, Jenny me dejó al frente de sus empresas, debido a las diferencias que comenzó a tener con Chiquis, y por si algo pasaba, cambió el testamento y la puso a cargo de sus retoños”.
Aseguró que en las largas ausencias de la cantante, fue Chiquis quien siempre se hacía cargo de sus hermanos menores, mientras su madre trabajaba. Por ello Rosie puso a los hijos de Jenni Rivera a cargo de Chiquis.
Rosie dijo estar segura de la decisión, pues sabe que sus sobrinos están muy bien y felices a cargo de Janney, su hermana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *