Aunque dudaban de poder tener a su hija bajo control, los padres de Amanda Bynes obtuvieron de nueva cuenta la custodia de la actriz.
De acuerdo con la página TMZ, Lynn y Rick Bynes acudieron a la corte y presentaron los documentos en donde indican que la joven es un “riesgo sustancial” para ella misma y los demás.
Para ello argumentaron la “conducta errática” de Bynes, que incluye su arresto por conducir bajo efectos de sustancias, tratar de robar en Nueva York e incluso sus gastos, pues parece que la actriz realizaba compras caras y las daba a extraños en la calle.
La fortuna total de la ex estrella de Nickelodeon es de 5 millones 747 mil dólares, de la que 2.8 millones es propiedad real en inmuebles, y el único ingreso de la actriz el año pasado fue por 144 mil 768 dólares por rentas.
Los médicos solicitaron que Bynes estuviera internada en un psiquiátrico de Pasadena otros 30 días, debido a su estado mental.
Papás de Amanda Bynes obtuvieron su custodia
Los papás de Bynes presentaron ante la corte documentos en donde indican que la joven es un “riesgo sustancial” para ella misma y los demás.