Un Luis Miguel sonriente, accesible y cercano al público es lo que les espera a las fans leonesas el 7 de marzo del 2015.
‘El Sol’ promete no sólo derrochar talento, sino carisma durante su concierto del próximo año en el Poliforum.
Organizadores del evento, detallaron sobre el show que brindará el cantante mexicano en la ciudad.
“Viene con su nueva gira, producción, escenario con más luces, pantallas, cosas más modernas, cantando temas diferentes y con “Deja Vu”, su último sencillo, sin dejar de lado sus famosos boleros, música pop y románticas”, dijo Óscar Montes, director general del evento de Luis Miguel en León.
Para este show, se esperan más de 9 mil personas, a quienes se les suplicó la asistencia puntual puesto que el artista gusta de ser exacto en sus compromisos de trabajo.
La venta de boletos comenzará el próximo lunes 3 de noviembre a partir de las 10 de la mañana a través del sistema Don Boletón, taquillas del Hotel Holiday Inn, Plaza Mayor y Outlet Mulza.
Las secciones y precios quedarán de la siguiente forma: zona gala 5 mil pesos; Silla Vip 2 mil 500 pesos; Diamante mil 800 pesos; Silla oro mil 200 pesos; Silla plata 600 pesos; Grada vip mil 200 pesos; Grada oro 800 pesos y Grada general 400 pesos.
La gira de Luis Miguel arranó el pasado 12 de septiembre en las Vegas con cuatro noches en el César Palace; pasó por Sudamérica. La gira en México arrancará el 29 de enero en el Auditorio Nacional, en ella se recorrerán 23 ciudades con 40 conciertos.
Distrito Federal, Mérida, Villahermosa, Xalapa, Puebla, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo, Mexicali y Tijuana, son algunas de las plazas que visitará.
“León es de las plazas más importantes de la República, duró como 15 años de no venir a León, una ciudad que le gusta mucho. Ahora haremos el show en sábado, por la importancia de la plaza, traeremos la producción completa con una duración aproximada a las dos horas”, finalizó Montes.
Dan precios para ver a “El Sol”
Un Luis Miguel sonriente, accesible y cercano al público es lo que les espera a las fans leonesas el 7 de marzo del 2015.