La semana pasada Jennifer Garner fue captada varias veces por un fotógrafo en su día a día con sus hijos Sammuel, Seraphina y Violet.
En muchos de esos momentos, la actriz se notaba muy feliz y tranquila conviviendo con sus pequeños y realizando las actividades cotidianas que en ocasiones Ben Affleck también la ayuda a realizar.
Sin embargo, perdió la armonía al darse cuenta que estaba siendo fotografiada. Cuando fue captada recogiendo a su hija Seraphine del colegio, fue que se percató que un paparazzi había estado siguiendo sus pasos durante la mañana, por lo que molesta reaccionó ante la presencia del fotógrafo que se escondía a lo lejos.
Enseguida le mostró una expresión de molestia, señalándole con el dedo que no la fotografiara más. Todo parece indicar que el paparazzo no tuvo suficientes ángulos de Jenn con su familia, ya que se publicaron otras imágenes fuera de su casa en las que platicaba con su hija mayor.
A principios de este mes se aprobó la ley anti paparazzi en California, la cual busca proteger la vida privada de las personas que son asediadas por la prensa en la ciudad. Esta iniciativa fue apoyada tanto por Garner como por Halle Berry, quienes dicen estar preocupadas por la seguridad de sus hijos, quienes constantemente son expuestos públicamente gracias a que los fotógrafos no paran de perseguirlos.
Jennifer Garner se enoja con paparazzi
La semana pasada Jennifer Garner fue captada varias veces por un fotógrafo en su día a día con sus hijos Sammuel, Seraphina y Violet.