“Como madre me imagino el dolor que han de sentir, de saber que mi hijo no regresó y que no sé dónde está”, dice Thalía sobre los familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero.
Enviando sus bendiciones, su apoyo y su luz, la cantante espera que México tenga un mejor momento, alejado del miedo y la violencia.
La también actriz recuerda el daño que sufrió su familia cuando sus hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata fueron secuestradas y que es algo que aún no se ha podido superar.
“Ernestina no ha encontrado cómo resolver eso, estamos en un momento muy difícil, las amenazas ahí han estado y seguirán ahí”, comentó.
Sin embargo, la mexicana busca no perder la parte positiva de su vida y ayudar enviando luz a aquellos que lo necesitan. “Mi responsabilidad es hablar de lo bueno de la vida, meter luz en medio de esa oscuridad”, agregó.
Usuaria activa de las redes sociales, Thalía sabe cuáles son los pros y los contras de ellas, incluso se ríe de las veces que la han matado, divorciado o enfermado.
La cantante se encuentra en México para promocionar su nuevo disco “Amore Mio” en donde retoma su faceta como cantautora y asegura que se podrá ver a una intérprete sin tabúes y provocativa.
“Ha sido regresar a esa parte que siempre estuvo ahí, pero que ahora se destapó”, explicó.
El material discográfico contiene 14 temas y hablan de la madurez y el momento que vive. “Tengo una canción de un chico conquistador que quiere ligar a una mujer madura y ella le dice que le va a enseñar eso que él cree que sabe”.
Thalía ama la actuación, pero ama más poder ser la dueña de su tiempo y esa es la razón por la que no haría una telenovela.
“Una producción de esas significa tener llamado a las 12 de la noche, estar desde la siete y que te digan a qué hora comer o cenar y no quiero eso”, dijo.
Thalía imagina el dolor de madres de normalistas
Enviando sus bendiciones, apoyo y luz, Thalia espera que México tenga un mejor momento, alejado del miedo y la violencia.