Maite Perroni dice que no es la nueva reina de la bachata, pero que sí se siente orgullosa de haber elegido un ritmo latino, que le ha gustado incluso al público que la recuerda en RBD.
“Yo quería hacer un disco que fuera de género latino y llegamos a la bachata, grabé una canción, me encantó como sonaba y apostamos por eso”, dijo Perroni en conferencia.
La también actriz retoma sus actividades de promoción de su primer disco como solista y prepara su presentación del jueves 6 en el Teatro Metropolitan, en donde estará acompañada de Yahir y Yuri.
“Para mí ha sido importante compaginar las dos cosas que más me gustan y ahora es momento de hacer música y me siento muy afortunada de que me acompañen dos personas a las que admiro mucho”, comentó Perroni.
Sin olvidar su pasado como parte de RBD, la intérprete de “Vas a querer volver”, está lista para enfrentar un escenario en solitario y mostrar los pasos de baile que ha practicado.
“A mí me encanta bailar y creo que este ritmo me da esa oportunidad de sacar lo que uno siente”, comentó, a pesar de que durante su participación en un festival de radio tuvo un tropiezo.
Para su show en vivo también tendrá espacio para su etapa en el grupo juvenil y recordará esos sencillos que son más pop.
Dentro de sus planes a futuro seguirá su desarrollo como actriz y no descarta darse una oportunidad en el teatro musical como su ex compañera Dulce María. “Me encanta que ella pueda seguir sus sueños y le deseo lo mejor, y a mí también me encantaría tener esa oportunidad”, agregó.
Maite Perroni rechaza ser la nueva reina de la bachata
La cantante niega ser la nueva reina de la bachata, pero se siente orgullosa de haber elegido un ritmo latino.