Un anuncio de Victoria’s Secret generó desaprobación, al mostrar a supermodelos en ropa interior para su campaña The Perfect Body, que significa el cuerpo perfecto.
De acuerdo con el portal de la revista Time, 20 mil 900 personas en Reino Unido no están de acuerdo con el mensaje que manda esta publicidad y se unieron para firmar una petición para que se disculpe la compañía de lencería.
La imagen que proviene de la línea de ropa interior Body, se consideró irresponsable ya que no todas las mujeres tienen el tipo de cuerpo de una modelo y no deberían titular como perfecto un cierto esquema de figura femenina.
Una compañía llamada Dear Kate insistió que la industria de lencería como conjunto, puede y debe hacer un mejor trabajo con sus campañas publicitarias.
“Como si las mujeres necesitaran un recordatorio sobre lo que nuestra sociedad define como belleza, el anuncio contiene 10 modelos con tipos de cuerpo casi idénticos.
“Los creadores de esta publicidad no pensaron dos veces sobre el mensaje que está mandando, y para nosotros, eso es mercadotecnia irresponsable”, publicó en su sitio web la empresa que también se dedica a la ropa interior para mujeres.
Sin embargo, la petición de mujeres británicas como Frances Black, Gabriella Kountourides y Laura Ferris, no ha sido respondida por Victoria’s Secret, y, hasta el momento, la compañía decidió no comentar al respecto, reportó Time.
La productora de televisión Shonda Rhimes publicó en su cuenta de Twitter una foto que recreó Dear Kate para mostrar la diferencia que se puede lograr en los anuncios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *