Más que un título ocurrente, para el cantautor ibérico Antonio Orozco, “Dos orillas” es la experiencia de vida que le dejó respirar en dos naciones: México y España, dos países en los que poco a poco “y de manera natural” ha mostrado su evolución y en el caso de la tierra azteca dice que su crecimiento “ha sido algo complicado, pero verdadero”.
“No sé si he sido de los que vienen dos o tres días a realizar una presentación, para luego irse. Comí y bebí de todo, además de su cultura, y esto me ha marcado, incluso, hasta para la manera en que escribo mis canciones”, indica.
Con la emoción que se refleja en su rostro, Orozco, quien se dio a conocer en México con el tema “Estoy hecho de pedacitos de ti”, dice que ha pasado desde los escenarios más íntimos de la capital mexicana, y ahora dará un nuevo paso al mostrarse ante un mayor público, el que asistirá al Plaza Condesa este viernes 7 de noviembre.
“Había estado sólo con mi guitarra en algunos lugares del país, luego el Fat Crow. Hice en 2012 el Lunario de la ciudad de México y a pesar de que lo disfruté mucho, pues me apoyaron bastante mis amigos músicos mexicanos, ahora me mostraré en toda mi esencia, pues cantará Antonio Orozco con toda su banda”.
Finalmente, el flamante coach de “La voz… España” menciona que en su carrera no le han regalado nada “y los muchachos deben saber que el programa es un show, muy pocas veces un trampolín. Hay un talento excepcional y ellos son los que deberían de estar en el famoso sillón”.
Antonio Orozco se escuchará hasta España
El cantante español presentará su disco “Dos Orillas” en el Plaza Condesa.