En medio de fuertes rumores sobre un posible embarazo, la sensual polaca, corista y novia de Luis Miguel, Kasia Sowinska, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde afirmó volver a Los Ángeles para iniciar un “nuevo capítulo” en su vida y tal parece que sin el intérprete.
“He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel, este trabajo llegó a mi vida como un milagro, me lo pasé genial, pero es hora para un nuevo capítulo en mi vida (…) vuelvo a Los Ángeles y los mantendré informados sobre lo que hay de nuevo en mi vida. Es tiempo de estar con mi familia y con la gente que amo”, publicó.
La pareja de la estrella de la música también expresó: “Muchas gracias a Luis Miguel por el tiempo en mi vida. Más de 200 conciertos y momentos inolvidables. Muchas gracias a la banda de Luis Miguel, mi familia. Voy a extrañar a mis muchachos”.
Para muchos medios, esta decisión está envuelta en un halo de misterio, sobre todo porque se especula, Sowinska estaría esperando un hijo de Luis Miguel, ya que la modelo y cantante fue vista con una sospechosa pancita de embarazada.
Por otra parte también se menciona que la polaca estaría cansada de la fama de “don Juan” que tiene “El Sol” y es que la última vez el vocalista puso su mirada en Eugenia “La China” Suárez, la actual novia del cantante español David Bisbal.
De acuerdo a información que salió de Argentina, Micky, insistió en conocer a la actriz, actual pareja del intérprete de “Bulería”.
Luismi vio a Eugenia en la portada de una revista e inmediatamente quedó prendado de la belleza de la argentina y pidió compartir la habitación con “La China”, pero ella se negó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *