El reciente cambio en el rostro de Renée Zellweger generó molestia entre los productores de “El Diario de Bridget Jones”, cinta que la lanzó al estrellato, y su participación en la saga podría estar comprometida, informó El País.
Según el portal, los realizadores evaluarían la posibilidad de sustituir a la rubia para la cuarta entrega de la historia. Se dice que sería Reese Witherspoon quien tomaría su lugar.
Según allegados a los realizadores, la estrella de “Legalmente rubia”, recibiría 31 millones de dólares por el protagónico de la cinta.
Aunque Zellweger, de 45 años de edad, asegura que su nueva apariencia se debe a que lleva una vida más sana y feliz, medios internacionales rumoran sobre una posible intervención quirúrgica.
Según la revista US Weekly, la ganadora del Oscar por su papel en “Cold Mountain” se hizo “arreglitos” en un intento de labrarse una apariencia más estándar que le consiga más papeles en la industria cinematográfica.
Su último estreno memorable fue la segunda entrega de “Bridget Jones” y de eso ha pasado ya una década. Después, otras de sus películas, como “Mrs. Potter”, “Appaloosa” y “Caso 39” pasaron desapercibidas por el público cuando no apaleadas por la crítica.
Esta baja se sumaría a Hugh Grant, quien interpretaba al casanova Daniel Cleaver, y que previamente confirmó que no participaría en el nuevo filme sobre la famosa solterona británica.
En caso de confirmarse esta noticia, Zellweger perdería cerca de 31 millones de dólares por la cinta que se centraría en una Bridget viuda o en busca de tener un bebé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *