Lupita Nyong’o fue nombrada la Mujer del Año por Glamour, y además engalana la portada de esa revista para el mes de diciembre en Estados Unidos.
En la entrevista que la ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por “12 Años Esclavo” ofreció a la publicación, señala que su sueño simplemente era actuar, y que nunca le dijeron lo que representaba la fama.
“Yo tenía un sueño de ser actriz, pero no pensaba en ser famosa. Todavía no he encontrado la manera de ser una celebridad.
“Eso es algo que estoy aprendiendo, y me gustaría que hubiera un curso sobre cómo manejar la situación”, indicó la estrella, quien nació en México, pero creció en Kenia.
La actriz actualmente filma el Episodio VII de “Star Wars”, al lado de Harrison Ford y Carrie Fisher, pero afirmó a Glamour que aún tiene muy presente el momento en que se llevó la máxima estatuilla de la industria hollywoodense.
“No creo que podré describir lo raro que fue escuchar mi nombre en los Óscar. El año anterior los vi en la televisión en pijama”, dijo.
La revista mencionó que su elección de Lupita como Mujer del Año no sólo responde a su triunfo en la ceremonia de la Academia, sino porque se convirtió en ícono de la moda en cada alfombra roja que recorrió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *