El amor se evaporó entre Julián Gil y su ex novia, Viviana, por lo que hace poco más de un mes decidieron poner fin a su relación.
“Después de dos años años y medio no se siente bonito y más cuando fue una relación tan linda como la que tuve con ella.
“Ahora estoy concentrado cien por ciento en la novela. Curándome porque es un proceso difícil, pero poco a poco te vas curando. Hemos hablado. Tanto ella como yo estamos superando el proceso”, compartió el actor.
Ni trabajo ni celos porque ahora trabaja con su ex pareja, Marjorie de Sousa, ni la diferencia de edades entre ellos (él tiene 44 y ella 24 años), y muchos menos una infidelidad, fueron los motivos de su separación.
“Fue por razones que ella y yo sabemos nada más. Ella también es actriz y trabaja a marchas forzadas, como yo. El trabajo nunca fue un impedimento, al contrario, eso fue algo positivo en la relación”, agregó.
En su paso por la alfombra negra de una premiación, el jueves por la noche, el actor comentó que, tras decir a una publicación que estaría dispuesto a donar su esperma para que algún familiar o amiga pudiera tener un hijo, recibió toda clase de propuestas.
“Me volvieron loco en las redes sociales. Me dijeron de todo. Obviamente, estaba preparado para ese tipo de comentarios.
“De alguna manera me pone contento y es bonito, porque es una muestra de cariño. Me dijeron de todo, hombres y mujeres”, mencionó el antagonista de Hasta El Fin del Mundo Te Amaré.
Julián Gil vuelve a la soltería
La relación entre el actor Julián Gil y Viviana terminó hace poco más de un mes.