Romeo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, se ha convertido en uno de los modelos masculinos mejor pagados del mundo.
El jovencito de 12 años de edad obtuvo 70 mil dólares por ocho horas de trabajo en la reciente campaña de Burberry, lo que significa que gana 150 dólares por minuto.
La noticia ha causado, según eonline.com, cierto malestar entre sus compañeros, pues otros modelos de la marca ganan menos de la mitad que el niño.
Incluso algunas personas consideran que su apellido le ayudó a conseguir ese contrato ya que Simon Fuller, ex representante de Spice Girls, ayudó a Romeo a conseguir el contrato.
El actor y modelo Jamie Campbell Bower, de 25 años, explicó al Mail on Sunday que sería muy difícil para otros modelos alcanzar esas cantidades: “Romeo ha trazado una línea muy difícil de seguir”.
También David Gandy, el segundo mejor modelo de la historia según un listado de la revista Vogue, expresó su descontento por la paga de Romeo.
“¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de Beckham. Creo que el apellido ha ayudado bastante a ese chico para llegar donde está”, expresó el británico de 34 años, según una entrevista que publica The Sun.
Burberry no ha hecho mayor eco y asegura que la campaña, titulada “From London with love”, ha recibido mayor atención por tratarse del hijo de una de las más famosas parejas del mundo del la moda y el espectáculo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *