Russell Brand encabezó una manifestación en contra de la inflación al precio de casas en Londres, aún cuando es propietario de una residencia en Hollywood Hills, California, valuada en 1 millón 700 mil dólares.
El comediante protestó contra Richard Benyon y su hermano Edward, cuya familia compró varios inmuebles para rentarlos en montos mayores a lo previamente establecido.
Vestido como vagabundo, el ex esposo de Katy Perry colgó una notificación falsa de desalojo en contra de los nuevos dueños de las propiedades, para expresar su rechazo ante una presunta triplicación del precio de la renta.
Mediante su página web fue como invitó a sus seguidores y afectados a unirse en su lucha.
“Como ustedes saben los promotores inmobiliarios ,en colaboración con los políticos corruptos, ineptos o flojos, han creado una crisis de la vivienda para la gente común de todo el mundo”, expresó Brand en su página web.
“Apuesto a que su renta se ha disparado; apuesto a que te está siendo difícil de pagar. Es especialmente malo en las ciudades, y para esta primera acción queremos concentrarnos en Londres”.
Russell Brand protesta contra precios de renta
Russell Brand encabezó una manifestación en contra de la inflación al precio de casas en Londres.