Alfonso de Alba, mánager de Los Tigres del Norte, demandó a Joan Sebastian y a la empresa Cantares Corporation por incumplimiento de contrato.
La razón fue porque el llamado “Rey del Jaripeo” canceló tres fechas que tenía contratadas junto con “Los Incansables” y “El Chapo” de Sinaloa, en la gira llamada Los 3 Juntos.
Ayer, De Alba aseguró que la acción legal se presentó el mes pasado en tribunales de Santa Mónica, California, sin precisar fecha, directamente de él hacia la compañía que maneja al cantautor mexicano.
“Es cierto, se puso una demanda en contra de una compañía que se llama Cantares Corporation por incumplimiento de contrato”, declaró De Alba vía telefónica.
“(La demanda) es a nombre mío porque yo soy la persona que se encarga de los contratos”.
La demanda surge porque fueron canceladas fechas en El Paso, McAllen y Salt Lake City.
“Y una que sí se trabajó en Salinas, California”, indicó De Alba.
“La demanda es porque se le vendieron las fechas a su compañía, y el señor canceló un día o dos días antes de las presentaciones. Lo que pedimos nada más es que se nos paguen las fechas porque ya no pudimos trabajarlas y yo ya se las pagué al grupo, yo a Los Tigres ya les pagué”, explicó.
Ante esta situación, el cantautor sólo se manifestó a través de las redes sociales.
“Se pusieron de moda las demandas contra Mi…ckey Mouse ! Tendré que pedirle ayuda a rico Mc Pato!”, escribió Joan el pasado 9 de noviembre.
Se estiman que el artista y su compañía deben pagar por la cancelación de los eventos 385 mil dólares.
Uno de los conciertos de la gira Los 3 Juntos estaba programado para el sábado 8 de noviembre en el Coliseo de El Paso.
Los Tigres del Norte, por su parte, lanzaron un comunicado afirmando que ellos no tiene nada qué ver con las cancelaciones de los conciertos que darían con sus amigos Joan Sebastian y “El Chapo” de Sinaloa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *