Brooke Shields hace catarsis en su más reciente libro “There Was a Little Girl”, que sale a la venta el lunes, en el cual relata lo que vivió debido al alcoholismo de su madre, publicó el portal People.
En el ejemplar, la estrella narra como Teri, quien también fue su mánager, la dejada al cuidado de un vecino para vivir noches de desenfreno y alcohol.
“Fui su gran creación. Éramos nosotras contra el mundo. A pesar de que la entendía mejor que nadie más, no estoy segura si lo hice en su totalidad”, dijo la actriz al portal.
En la obra, la estrella también cuenta que las cenizas de su madre, quien murió en 2012, fueron depositadas en un bar, pues consideró que debía estar cerca del alcohol, que era lo que más amaba.
Shields no sólo abrió su intimidad para mostrar su relación con su madre, también comparte que la mujer que le dio la vida le conseguía citas con famosos, algo que después le valdría el apodo de “la virgen más famosa de nuestro tiempo”.
Otro de los apartados del libro es acerca del amor, y en él narra detalles sobre sus romances con diversas personalidades, como John F. Kennedy Jr., Liam Neeson, George Michael, Michael Jackson y Dean Cain, éste último con quien tuvo relaciones sexuales por primera vez.
“Nos volvimos locos uno por el otro, al instante. Él estuvo increíble y fue dolorosamente paciente con respecto al sexo. Lo hice esperar y esperar ya que mi mamá me seguía el rastro”, contó al sitio web.
Brooke Shields hace catarsis en su libro
La estrella hace catarsis en su más reciente libro “There Was a Little Girl”, que sale a la venta el lunes, en el cual relata lo que vivió debido al a