Pete Doherty, quien desde hace tiempo ha acudido a un centro de rehabilitación en Tailandia, ahora quiere ayudar a adictos como él.
El músico británico, de 35 años, pasó el último mes en rehabilitación en el país asiático por su adicción a la heroína, y debido a los buenos resultados desea usar su posición para ayudar a otros que se encuentren en su situación.
“(Pete) ha expresado su interés en utilizar toda su influencia con el fin de ayudar a otros adictos que luchan”, dijo Simon Mott, fundador de la clínica Hope Rehab, según el portal NME.
Un portavoz del centro de rehabilitación confirmó que Mott y el músico tienen una relación bastante estrecha: “él cree que un cambio de entorno es importante para la recuperación, e invitó a Pete a involucrarse con su nuevo proyecto de tratamiento en Tailandia”, afirmó.
“Muchos adictos no encajan en centros de rehabilitación convencionales, sin embargo, él (Doherty) está a un mes de recuperarse de una bien documentada adicción a la heroína. Pete no se ajusta a los enfoques de tratamientos típicos”, informó la institución, por medio de un comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *