Mientras el mundo parece amar a la Duquesa Catalina, hay un miembro de la familia real británica que resiente su popularidad: la Princesa Beatriz.
De acuerdo con tabloides ingleses, la hija mayor del Duque de York y Sarah Ferguson odia que la esposa de Guillermo sea la protagonista de los eventos más importantes y goce de privilegios reservados a la realeza.
“Bea siente que Catalina se está robando los reflectores y que eso no es justo. Sobre todo porque es una plebeya y, de acuerdo con el protocolo, Beatriz está por encima de ella al ser la sexta en la línea de sucesión al trono”, dijo un informante a la revista Woman’s Day.
Según la publicación, el drama real cobró fuerza hace unos meses a raíz de una broma del Príncipe Enrique, quien en una fiesta comparó a Catalina con “Cenicienta” y a las princesas Beatriz y Eugenia con las hermanastras feas del cuento de hadas.
Eso no le hizo nada de gracia a las hermanas y, a partir de entonces, se dice que Beatriz se la pasa quejándose de que “la elegida”, como llama a la Duquesa de Cambridge, tenga más privilegios que ella.
Además, se dice que tampoco soporta a Pippa Middleton, a quien considera “hueca” y “aprovechada”.
El Daily Express reportó que el enojo de la Princesa se exacerbó porque, presuntamente, se vio obligada a posponer el anuncio de su compromiso con Dave Clark ante el segundo embarazo de Catalina.
“Bea pensaba que cuando diera a conocer su compromiso, la gente la tendría más presente, que se hablaría de ella en los siguientes seis meses”, refirió el informante de Woman’s Day.
Asimismo, se dice que Guillermo y Enrique no se llevan bien con Clark, quien trabaja para Sir Richard Branson (fundador del Grupo Virgin), pues lo consideran “demasiado presumido”.
Un allegado a la familia real británica dijo al Daily Express que los rumores en torno a la rivalidad entre la Princesa y la Duquesa son falsos.
“Nada es cierto. Beatriz es una gran persona, incapaz de expresarse mal de Catalina, a quien admira”, apuntó la fuente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *