Tras haber salido unas semanas, Britney Spears decidió que era tiempo de que Charlie Eberson conociera a Sean Preston -de nueve años- y a Jayden James -de ocho-, y el productor, además de convivir con los niños, también se ganó a la familia completa.
Una fuente informó la revista People que los familiares de la cantante “están muy emocionados de que ella esté saliendo con Charlie. Él está bien económicamente y es muy discreto, así que no tienen que preocuparse de que esté usando a Britney”. Además, “Él es determinado, inteligente y ambicioso”.
La “Princesa del pop” se separó de David Lucado en agosto tras aceptar que él le había sido infiel, por lo que después de superar su pérdida, la cantante decidió seguir adelante y conoció a Charlie, quien está decidido a llevar la relación a paso lento: “Es nuevo. Han estado pasando tiempo juntos y tomando despacio las cosas”, dijo la fuente a People.
Aunque Ebersol firmó un contrato de confidencialidad por mantener una relación con la princesa del pop, las cosas parecen ir cada día más en serio pues Britney continúa publicando los momentos que pasa con su amado.
“Ella ha estado del mejor humor. Lo encuentra lindo y gracioso. Ama tener a alguien con quien compartir su vida”, concluyó.
Britney Spears va en serio con su nuevo novio
Una fuente informó la revista People que los familiares de la cantante “están muy emocionados de que ella esté saliendo con Charlie.