Liam Hemsworth declaró que era incómodo besar a Jennifer Lawrence en las escenas de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1”, ya que la actriz tiene mal aliento, reportó US Weekly.
“Ella es una de mis mejores amigas, la amo, pero en las escenas de besos, llegaba y acababa de comer ajo, atún o algo asqueroso”, dijo Hemsworth en el programa “The Tonight Show With Jimmy Fallon”.
El ex de Miley Cyrus comparte créditos con la ganadora del Oscar en el filme que se estrenará el 21 de noviembre.
El actor también reveló que la película “Titanic”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, siempre lo hace llorar.
“Bueno, ya sabes, cada vez que veo cuando DiCaprio muere, sé lo que viene, pero… sólo ver que ese hermoso chico muere es tan desgarrador”, admitió entre risas.

Rescata a perro de Heigl

Por otro lado, Lawrence saca su lado heroico en la vida real ya que Katherine Heigl perdió a su perrito y la joven lo rescató, informó Contact Music.
Así lo contó Heigl, quien estaba en un cuarto de hotel en Nueva York, cuando Gertrude, su chihuahua, escapó.
“Tuve que usar el baño de la habitación de mi madre porque en el mío había mucha gente. Creo que cuando salí, ella debió haber escapado y de pronto escuché una voz en el pasillo: ‘¿de quién es este perro? Alguien perdió a su perro. Así que salí y Jennifer Lawrence lo tenía”.
La actriz, quien contó que su mascota suele alterarse cuando no la ve o oye, tiene su propia fundación para ayudar a encontrarles una familia a perros sin hogar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *