La turbulencia en la final del Miss Bumbum 2014 no terminó con la polémica designación de Indianara Carvalho como la mujer con el mejor trasero de Brasil.
Dos de las finalistas que no se colocaron entre los cinco primeros lugares, Vanusa Hoppe y Bruna Valentim, se fueron contra los organizadores y señalaron que Indianara habría pagado 120 mil dólares por ser reina, mientras que la segundo lugar habría dado 80 mil.
Las dos concursantes se rebelaron ante los productores del evento una vez culminado. Tras bambalinas se escucharon gritos como: “Yo sabía que ya estaba todo decidido”, por parte de las esculturales mujeres.
Fue Bruna quien dijo al portal EGO que el título fue vendido: “Indianara pagó por ese lugar y no era nada barato, era alrededor de 120 mil dólares. La segundo lugar (Claudia Alende) también pagó cerca de 80 mil. La única sorpresa fue el tercer lugar. Un absurdo”, señaló.
Pero la molestia no quedó solamente en las palabras, ya que ambas participantes, de manera emblemática, rasgaron sus respectivas bandas de concursantes y posteriormente las hicieron cachitos.
El cúmulo de críticas no quedó ahí. Las dedicatorias para Indianara vinieron de parte de la también concursante Renata Pinheiro, quien le dijo: “Había muchas chicas más hermosas que ella. No tenía el cuerpo para competir en el Miss Bumbum”.
Juliana Maia se encargó de mandar sus dardos venenosos sobre Claudia Alende. “Claudia es hermosa, pero dudo que ella tenga los ojos más bellos, porque no son reales. Tampoco tiene un gran trasero, el mío es mucho más bonito, además de que es totalmente natural, no de silicón como el de ella, es horrible”.
Por su parte, el organizador de Miss Bumbum, Cacau Oliver, negó las acusaciones. “Cada año es lo mismo. Hay 27 candidatas y todas con ganas de ganar. Ellas pueden decir que esto fue vendido, ¿qué si creo que el resultado fue justo? Indianara ganó por sólo un punto fue una competencia cerrada”, finalizó el productor del evento.
Concursantes de Miss Bumbum desatan su furia
Dos de las finalistas del concurso Miss Bumbum señalaron que Indianara, la ganadora, habría pagado 120 mil dólares por ser reina.