Actualmente es el centro de atención y todo lo que hace se vuelve noticia, pero con todo eso Jennifer Lawrence prefiere no hablar de su vida ni de los escándalos que la han rodeado en últimas fechas; comenta que ella es como cualquier otra persona y que su profesión no la hace diferente.
“Mis amigos me conocen desde antes de empezar esta carrera y saben que no he cambiado, soy la misma, ellos se siguen riendo de mis bromas, porque siempre ha sido así”, aseguró.
A su defensa salió su compañera en “Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1”, Natalie Dormer, quien interpreta el papel de Cressida, al asegurar que Lawrence es una profesional pero, sobre todo, un gran ser humano. “Ella es carismática, no tiene egos, tiene un gran sentido del humor y una gran reputación como una actriz joven”.
Pero Lawrence reconoce que los demás ahora la ven distinta. “Algo sucede cuando eres famosa. La gente te mira y te hace sentir extraña”.
Más emoción y menos acción.
La actriz está de vuelta con la tercera película de la saga “Los juegos del hambre”, con la que se cierra la primera trilogía y con la que, mencionó, buscan motivar al público a tomar decisiones en su vida, sobre todo de su futuro.
“Mi personaje es un ejemplo de lo valioso que son los jóvenes, que está en ustedes darse cuenta de lo poderosos que puede ser su voz”, destacó.
Así, atrás han quedado las batallas; ahora, si bien la guerra no ha acabado, “Sinsajo 1” pretende ofrecer una historia más emocional y menos de acción como las dos anteriores.
“Emocionalmente el personaje se encuentra en un sitio distinto. La historia la ha cambiado por completo y debe aprender a reconstruirse por sí sola”, detalló Lawrence.
“Ahora Katniss —personaje de Lawrence— asume su papel responsable de esta revolución”, compartió el director Francis Lawrence.
Donald Sutherland compartió que “Sinsajo1” es un motor para impulsar a las nuevas generaciones a comprometerse y comprometerlos en el rumbo de áreas donde no se les considera como la política, las finanzas o el medio ambiente. “Mi generación está dejando desorden a los jóvenes en distintos aspectos, por eso quise participar en esta película con la esperanza de servir de catalizador para que se levanten y actúen”.
“No he cambiado”: Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es una de las actrices mas reconocidas de Hollywood y todo lo que hace se vuelve noticia, pero ella afirma que eso no la ha cambiado