El desnudo de Kim Kardashian para la revista Paper ha beneficiado sustancialmente a su ex pareja, el rapero Ray J, quien se embolsó 50 mil dólares más por el aumento de ventas del video erótico que ambos protagonizaron.
Según TMZ, la cifra viene a ser un parteaguas para los ingresos del cantante, pues antes de que se diera a conocer la sesión fotográfica de la socialité, obtenía 90 mil dólares al trimestre por los derechos que tiene sobre la cinta.
Steve Hirsch, presidente de Vivid Entertainment, compañía encargada de la distribución del video, señaló que con el significativo aumento la socialité se convirtió en la celebridad protagonista de un video sexual con las más altas ventas.
Kardashian, aprovechó su visita al show televisivo australiano “The Project”, para defender su desnudo.
Dijo que se sintió cómoda y honrada de posar para el fotógrafo Jean-Paul Goude, a quien considera una leyenda.
Tan a gusto se sintió en el programa, que reveló que después de la sesión en la que sostiene con un glúteo una copa, quedó adolorida de la espalda por una semana.
Regala su trasero
La estrella televisiva además ha vuelto a ser noticia tras pagar 20,000 dólares por una réplica de silicón de su trasero que pretende regalar a su marido, Kanye West.
“Pensó que podía ser un buen regalo, cree que es algo artístico y sabe que a Kanye le encantaría. Eso significa que siempre tendrá una parte de ella, aunque sea su trasero, cuando esté fuera por motivos de trabajo”, reveló una fuente al periódico The Sun.
Kim se encuentra actualmente en Australia con su hija North West promocionando su nueva fragancia, Fleur Fatale.