Drew Barrymore mostró su lado más tierno y maternal al formar parte de la campaña publicitaria de la línea de fragancias Flower.
La protagonista de “E.T.” fue acompañada en una de las imágenes por su hija mayor, Olive, y en otra por su esposo Will Kopelman.
“Confío en unos perfumes diferentes para llevarlos durante el día. ¡Esta es la imagen para nuestro primer aroma CHERISHED!. Esto estuvo inspirado por los momentos con mi hija y el hermoso caos en mi hogar. Fue realmente personal para mí pero creo que es una fragancia para cualquier estado de ánimo”, dijo la actriz de 39 años al pie de la foto.
Recientemente, Barrymore aseguró que su plan es actuar cada vez menos para poder participar más de la crianza de sus hijas Olive y Frankie, de dos años y seis meses, respectivamente.
“Es difícil estar presente cuando te despiertas antes que ellos y llegas a casa después de que se han ido a la cama”, explicó la rubia a Today. “Esa simplemente no es la manera en que yo quiero tener este camino con mis hijas en este punto de sus vidas. Pero tal vez cuando sean mayores me voy a sentir diferente”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *