José Julián celebrará sus 20 años de carrera con mucho trabajo y la posibilidad de una gira por Europa.
‘El Muchacho Alegre’ está agradecido con la oportunidad de colaborar para el voluntariado del Hospital Regional de Alta Especialidad de Guanajuato, en un concierto a beneficio de un albergue que esta próximo a construirse.
De la mano de sus colegas músicos, el intérprete colaborará a beneficio del hospital esta noche en el Lienzo Charro.
Pero antes del show, el leonés adelantó lo que le depara el 2015, un año que sin duda será de mucho trabajo y con la posibilidad de viajes al extranjero.
“Tengo la oportunidad de contar con un espectáculo ecuestre que he llevado a muchos lugares de la República Mexicana; aquí en León lo hacía hace años, pero no lo he hecho porque es algo intenso y por mi compromiso de llevarlo a otros lados no he tenido tiempo.
“Que bonito que a través del voluntariado les pueda regalar mi trabajo con banda, mariachi y pues sumando a Tony Mejía, a las escaramuzas charras, Marcos Trujillo, Timmy Padilla, Melannie, para crear un show de cuatro horas”, invitó José Julián.
Hace un mes, el intérprete de “Esa chiquilla” viajó a Costa Rica para presentar un show de nueve conciertos distribuidos en 14 días; también estuvo por el sur del país y otras partes del continente.
“Mi show sigue activo porque no hay muchos cantantes de ‘a caballo’, es un show familiar, bonito, con caballos hermosos de raza española y tengo 13 años con este espectáculo”, aseguró.
El cantante adelantó proyectos para el próximo año, entre los que se encuentran un dueto con un artista de renombre, además de un posible regreso a la televisión.
“No puedo hablar mucho del proyecto, pero vienen cosas muy importantes. sigo promoviendo ‘Corazón encadenado’ que está sonando en la radio y me está yendo muy bien con esta canción. También se acercan los 20 años de mi carrera y vamos a hacer una fiestota, hay muchos artistas con los que he tenido oportunidad de conocer y podríamos hacer algo muy padre.
“La que se viene es una etapa de más madurez, yo me siento muy jovial, con toda la actitud de sumar, ir de promoción, no me han llegado los momentos de fatiga, por eso transmito buena vibra. También hay un proyecto de novela en el 2015, nunca le ha aflojado pero ahí va, si Dios en estos días se va a consolidar el poder participar en esa producción”, adelantó.
Para José Julián, 18 años de intensa carrera son el fruto de tocar puertas y nunca desfallecer en su intento por seguir con su música.
“Me gusta mucho tocar puertas, no me quedo esperando a ver si me llaman, tengo dos oficinas, una en México y la de León y los tengo cortitos para que estén al pendiente. Ha sido una fortuna gozar de buena salud, no he tenido nada que me detenga, me encanta estar ocupado, seguir con más trabajo y crecer como artista y persona”, finalizó.
José Julián ofrece show ¡para ayudar!
El cantante se suma hoy al Patronato y el Voluntariado del
Hospital Regional de Alta Especialidad por una noble causa.