Los integrantes de OV7 enloquecieron a sus fieles fans en León con cada uno de los éxitos que interpretaron la noche del sábado en el Domo de la Feria.
La última vez que el grupo se presentó en la ciudad fue en la despedida de M´baila, en el Exa Concierto 2012, en el Palenque de la Feria.
En esta ocasión, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, regresaron para retomar su lugar en el gusto de los leoneses.
Los artistas presentaron sus más grandes éxitos con el grupo OV7 como “Enloquéceme”, “Shabadabada”, “Más que amor” y “Prohibido quererme”, sólo por mencionar algunos.
Además, no podían dejar de lado sus famosos temas de La Onda Vaselina, como “Mírame a los ojos”, “Vuela más alto”, “Caleidoscópico” y “Perdón”, sin embargo, la canción que puso más romántico el ambiente fue “Te quiero tanto, tanto” (tema principal de la telenovela “Mi pequeña traviesa”).
Varios fueron los vestuarios que utilizaron los artistas para presentar un show de calidad a su público que en ningún momento dejó de bailar y cantar junto con ellos en este recorrido musical por su destacada trayectoria.
Ari fue de los más aplaudidos por el público femenino y por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de mostrar sus atributos con una peculiar “vueltecita”.
Quiénes lucieron con unos kilitos de más fueron Lidia Ávila y Mariana Ochoa, ya que, recientemente dieron a luz, mientras que Érika Saba, resaltó con una escultural figura, la cuál lució en una minifalda en uno de sus cambios de ropa.
Por su parte, Óscar se caracterizó por su gran simpatía y sentido del humor con el público.
Los cantantes entregaron toda su energía y demostraron que su talento sigue presente, aún cuando el grupo ya no cuenta con los hermanos Marichal: M´balia y Kalimba.
Al finalizar el concierto, varios globos fueron lanzados al público y los cinco integrantes de OV7 se despidieron de León, agradeciendo las muestras de cariño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *