La nueva biografía de Robert De Niro revela el lado más oscuro del astro hollywoodense, informó el diario ABC.
En “De Niro: Una Vida”, se dice que el actor ha tenido a lo largo de su trayectoria artística adicciones a las drogas y al sexo.
Además, se consigna que el actor ganador del Óscar suele ser déspota y violento en contra de las mujeres. En un apartado del texto se menciona que, después de estrenar “Toro Salvaje” en 1980, el actor se volvió un adicto a la cocaína.
Su colega John Belushi, quien murió de una sobredosis el 5 de marzo de 1982, fue su compañero en esos años de excesos.
Shawn Levy, autor del libro, aborda también la vida sexual de De Niro, a quien califica como un hombre promiscuo que suele estar a la conquista de otras mujeres.
Entre las amantes del protagonista de “Taxi Driver” figuran celebridades como Bette Midler, Whitney Houston, Uma Thurman, así como la modelo Naomi Campbell y la cantante Helena Springs.
Según se lee en la publicación, destacó el diario español, el actor era grosero y rudo con la mujeres de raza negra que seducía.
Su problema con la incapacidad de sostener una relación estable radica en su entorno familiar, aseguran fuentes cercanas a él.
“Hijo único de padre gay y madre bisexual (Virginia Holton), creció siendo hijo único y presenciando las variadas relaciones que su madre cultivaba cuando aún estaba casada”.
Estos datos no nos son ajenos ya que De Niro se manifestó al respecto el pasado mes de noviembre.
“Mi padre se marchó de casa y abandonó a mi madre cuando yo tenía 12 años. Mi padre y yo nunca hablamos de su homosexualidad. Él la vivió de forma muy conflictiva y con sufrimiento. Mi madre alguna vez hacía alguna alusión, pero sólo con los años supe cómo fueron realmente las cosas”.
Libro revela lado oscuro de De Niro
En “De Niro: Una Vida”, se dice que el actor ha tenido a lo largo de su trayectoria adicciones a las drogas y al sexo.