“KM31-2”, secuela de la película de horror mexicana que dominó la taquilla en 2006, quiere comerse el 2015.
Y sí, sus creadores creen que pueden superar los 118 millones de pesos y 3.2 millones de asistentes de aquella historia de espectros protagonizada por Iliana Fox.
“Ésta es una producción más grande que la primera, hay más drama, fantasía, terror… elementos que van haciendo que la historia sea más atractiva.
“Sí creo que esta película puede llegar a ser mucho más taquillera que la primera. En aquella tuvimos 120 efectos  especiales. En ésta, tenemos 800”, explicó Rigoberto Castañeda, escritor y director de ambos títulos.
Fernando Rovzar, productor de la franquicia “KM-31”, aseguró que si la secuela tardó tanto tiempo, es porque no armaron un guión al vapor ni quisieron aprovecharse a la ligera de las olas que generó la primera película.
“La tardanza fue porque había una necesidad de evolucionar la historia. Queríamos un guión completamente distinto, que siguiera la base pero fuera una evolución.
“Nos propusimos seguir en la línea de la secuela de ‘Alien’, o la de ‘Terminator’. Donde realmente te das cuenta de que no se hace lo mismo”.
En el largometraje de 2006 la protagonista fue Fox, quien interpretó a un par de gemelas dentro de una macabra aventura que mezclaba el mundo de los vivos y los muertos, pero en el que llegará en abril será estelarizado por el detective interpretado por Carlos Aragón.
Su personaje, nombrado Martín Ugalde, quien investigó los sucesos de la primera “KM- 31”, es asignado para resolver secuestros a niños.
“Todo tiene mucho que ver con lo que sucedió en la otra película”, aclaró Castañeda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *